• TaskSuspendisse fermentum erat. Duis consequat tortor. Mauris ut tellus a dolor. Suspendisse nec tellus.




Rediseño de marca y fachada para Carnisseria Escriche

EL ENCARGO: Escriche es una carnicería tradicional en la que apuestan por la calidad del producto y el trato al cliente. Con el paso de los años se ha convertido en un referente, y ahora con la nueva generación recogiendo el testigo, tocaba comenzar una nueva etapa en la que, sin perder la tradición, se diera un salto en innovación y servicios.

De esta manera, un rediseño de la marca era necesario. También diseñar una nueva fachada, rótulo y diversos elementos, todo manteniendo un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

LA SOLUCIÓN: Presentamos al cliente diferentes propuestas, desde las más tradicionales hasta las más transgresoras, y le asesoramos a la hora de tomar la decisión. Finalmente surgió una nueva marca más simplificada, fácil de recordar, que sugiere un producto tradicional y sobre todo de confianza, sin caer en lujos innecesarios. La marca fue aplicada a bolsas, delantales, gorros, tarjetas, etc.

Para la fachada apostamos por algo más radical. Mucho espacio en negro, contrastándo claramente con el logotipo en rojo y muy grande, ya que el cliente se quejaba de la falta de visibilidad de su comercio por la zona dode se encontraba.



Cliente: Carnisseria Escriche

Año: 2012