Sin trampa ni cartón.
Estos son los 10 mandamientos en nuestro proceso de diseño.


1

Lo primero, escuchar.

En Designes no hacemos diseños sin alma. Por eso nos gusta conocer la historia de nuestros clientes: su origen, objetivos, gustos, vínculos empresariales, o incluso cualquier anécdota que pueda ser interesante para plasmar su visión, su identidad. Solo así se puede conseguir un diseño eficaz y coherente con los valores de cada cliente.


2

Al César lo que es del César.

Conocer el posicionamiento de nuestros clientes y el espacio que su marca ocupa en la mente del consumidor es fundamental. Por eso analizamos su competencia, virtudes y puntos débiles, tamaño de la empresa, posibilidades del sector, etc. Así conseguimos aprovechar mejor las oportunidades de destacar en un mercado siempre exigente.


3

Tu personalidad nos importa.

Creemos que la personalidad de cada cliente es un punto importantísimo, por eso queremos reflejarla en los diseños. ¿Eres jóven, atrevido y con ganas de comerte el mundo? Te asesoraremos y animaremos a que tu comunicación refleje esos valores. ¿Tu valor diferencial es la calidad y solidez? Perfecto, tenemos un amplio catálogo de ideas frescas para que te expreses tal como quieres que te vean.


4

Te ayudamos a elegir.

La experiencia nos dice que realizar una inversión en comunicación o publicidad siempre resulta difícil. En Designes te asesoramos para que esa inversión te resulte lo más rentable posible, dando alternativas a los presupuestos o sugiriendo otros enfoques que resulten más cómodos pero alcanzando los objetivos marcados.


5

Diseños BBP: Buenos, bonitos y prácticos.

Sabemos que todo trabajo de publicidad o diseño tiene una función principal: llegar al cliente final y comunicarnos con él. No importa que sea el stand de una feria, una cuña de radio o un catálogo de 300 páginas. En Designes trabajamos con esa idea en la cabeza desde el principio sea cual sea la envergadura del proyecto.


6

Conviértete en el más guapo del barrio.

Para destacar no solo hay que ser el mejor: además hay que parecerlo. Con el estudio previo de la competencia, y conociendo los rasgos distintivos de tu empresa, te garantizamos un estilo propio y claramente diferenciado del resto en tu sector para que tus clientes aprecien el valor que les aportas.


7

Calidad profesional a prueba de zooms.

Lo reconocemos: somos unos obsesos de la calidad. Apostamos por diseños limpios, claros y equilibrados, fáciles de visualizar, sin estridencias. Pero a la vez cargados de detalles: fotografías de calidad, sin pixels, paletas de colores cuidadosamente seleccionadas, matices diferenciadores... no dejamos nada al azar.


8

Ponte cómodo, nos encargamos de todo.

En Designes estamos preparados para emprender tanto un trabajo puntual como un proyecto global. ¿Necesitas renovar tu catálogo fotográfico? Te preparamos una sesión. ¿Quieres que llevemos un proyecto de comunicación a largo plazo? Podemos aportar más de lo que crees.


9

Con prisa pero con pausa.

En nuestro estudio somos conscientes del sector en el que nos movemos: proyectos que nacen con un plazo de entrega corto, modificaciones, cambios de planes, urgencias, etcétera. Nosotros nos comprometemos a cumplir los plazos, que siempre fijamos teniendo en cuenta nuestros estándares de calidad necesarios.


10

Y para terminar, un pellizco de pasión.

En Designes sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo. Empezamos en el mundo de la comunicación y el diseño por vocación, y a día de hoy no la hemos perdido. Nos gusta el mundo de la creatividad y la empresa, y eso se refleja en cada proyecto que emprendemos, siempre con la máxima ilusión.


 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes ver algunos de nuestros proyectos